I CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE NATURALEZA VIVA.

 

1. Podrá participar cualquier lector, a excepción de aquél que no presente una conducta correcta. En este caso territoriocinegetico.com, según su código normativo de confidencialidad, estimará las medidas oportunas.

 

2. Las fotografías serán originales e inéditas, no debiendo  haber sido premiadas con anterioridad ni estar pendientes de fallo en cualquier otro concurso. 

 

3. La temática de las fotografías deberá estar relacionada con el ámbito de la caza, pesca y naturaleza, siempre en vivo, animales, paisajes... excluidas aquellas que muestren sangre o muerte.

 

4. Cada participante podrá enviar un máximo de cinco fotografías. Cada una deberá tener un título que computará para la baremación final.

 

5. Todas las fotografías deben ir acompañadas de nombre y apellidos. Se enviarán por correo electrónico a: territoriocinegetico@gmail.com, indicando que se trata de fotografías para el certamen.

 

6. El Jurado será ajeno a la web, siendo totalmente imparcial, no teniendo conocimiento de la autoría del fotógrafo.

 

7. Habrá un ganador absoluto.

 

8. El jurado se reserva el derecho de interpretar cualquier caso no previsto en estas bases, siempre en beneficio del certamen, siendo su fallo será inapelable. 

 

9. No se aceptarán fotografías realizadas en granjas cinegéticas, zoos, viveros y similares, ni las obtenidas de forma ilícita. Por supuesto que tampoco animales disecados.

 

10. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores

 

11. El participante manifiesta y garantiza a territoriocinegetico.com que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda  reclamación de terceros por derechos de imagen. Todas las fotografías enviadas,  podrán ser expuestas y marcadas por territoriocinegetico.com.

 

12. Las obras deben presentarse a color.

 

13. Los participantes  se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco  de la promoción  e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros.

 

14. Plazos:

 

15. Premios:

 

16. El hecho de participar en este certamen supone la plena aceptación de sus bases.

Bases  y condiciones

© 2019 by territoriocinegetico.com. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon